El primer scooter de cuatro ruedas

Quadro es una empresa con sede en Suiza, establecida desde 2011, con el objetivo de desarrollar vehículos de tres y cuatro ruedas, suerte de scooters que combinan la agilidad de los vehículos de dos ruedas con la seguridad de los de cuatro ruedas. La experiencia ofrece diversión y emoción.
La tecnología Quadro y el diseño salen desde Suiza, mientras que los scooters son actualmente fabricados en Taiwan, bajo la supervisión  de Quadro.
El enfoque en la atención a los detalles estéticos y de soluciones técnicas innovadoras y patentadas permiten a la empresa diseñar vehículos de tres y cuatro ruedas, scooters, con un nivel único de seguridad, ofreciendo mayor grado de libertad,  rendimiento y diversión.

Quadro pretende llegar a un mayor número de clientes potenciales muy conscientes de que hoy en día Características técnicas:
• HTS (sistema hidráulico de inclinación), un sistema de suspensión único y revolucionario
• Singularidad: es el primer scooter de cuatro ruedas en el mundo
• Compacto, ligero y motos ágiles para un viaje intuitivo en todas las condiciones de la carretera y del tiempo, gracias a la estabilidad dada por tres y cuatro ruedas
• Diseño atractivo
Quadro está presente, ya sea directamente o a través de importadores en 15 países en todo el mundo, con una red de más de 500 distribuidores. Esta red está en constante desarrollo. Los  mercados principales son Francia, Alemania e Italia.


Comentarios

Lo más visto en la semana

Twitter